Testimonios

Vive la experiencia de nuestros consumidores

María Guadalupe Casares Rocha

Sufría de diabetes, depresión, problemas hepáticos (manchas en la cara muy pronunciadas) y sobrepeso. Hilda Sandoval me habló sobre los productos y me recomendó tomarlos. Inicié un tratamiento de 3 meses con la CONGRUENCIABIO.LYBER y CLOROFILAAl consumir BiO4 desde la primera semana mi salud mejoró. Ahora ya no presenté síntomas de diabetes y las manchas casi han desaparecido y además baje de peso.
DF, México

 

Gertrudis Irma Ruiz

Tengo cáncer ductal infiltrante maligno con metástasis en seno izquierdo y en el recto. Al diagnosticarme, los doctores no me dieron más de dos meses de vida. Por medio de la Sra. Magdalena Ramírez Palma comencé a consumir los productos,inicié tomando la CONGRUENCIA y posteriormente tome BIO.FLEXBIO.PROTEC,BIO.FORCEBIO.FIT teniendo una mejoría impresionante sin la necesidad de quimioterapias o radioterapias. En tan sólo 8 días noté la mejoría.
Toluca, Edo. De México.

 

Margarita Haro Quintero

Me detectaron una patología designada con el nombre de Esclerodermia primaria.A comienzos del 2009 empecé a sentir irregularidades en mi salud, en mayo los dolores fueron creciendo tanto en intensidad como en lados de mi cuerpo al grado de hospitalizarme por una supuesta alteración del ritmo cardiaco, osteoporosis aguda y nivel de plaquetas muy por arriba de lo normal, además de una infección en pulmones y vías respiratorias. En ocasiones el moverme era imposible y mi estado anímico se iba por los suelos.Tome diferentes alternativas para atenderme, entre ellas una clínica naturista en la cual me interne por una semana con previa valoración del iris de cada ojo, la clínica casi me quita las molestias que sentía. Después de un tiempo las molestias volvieron y la clínica ya no lograba ninguna mejoría en mí. Como última opción en enero del 2010 comencé mi tratamiento en BiO4 y gracias a eso y al apoyo de la Dra. Lizette Leos he vuelto a recuperar casi por completo mi motricidad general, los dolores en las articulaciones son esporádicas mi autoestima esta en excelentes condiciones.
Guadalajara Jalisco

 

Rodrigo Araiza González

Rodrigo es un chico de 14 años, presentaba problemas de constipación y falta de apetito a consecuencia de lo mismo, un día amaneció con un dolor estomacal sumamente intenso a tal grado que hubo que llevarlo a la cruz verde en donde se le diagnosticó parálisis intestinal, sugiriendo cirugía de emergencia ya que el médico comentó que no había otra forma de sacarlo del cuadro que presentaba,fue cuando pedí asesoría a BiO4donde entre otras cosas se le recomendó tomar la CONGRUENCIA en dosis especiales debido al caso, reaccionó el mismo día logrando estabilizarlo. Gracias a los extraordinarios productos de BiO4 y a la excelente asesoría, pudimos evitar una cirugía que quizá pudo ser de consecuencias mayores. Gracias BiO4 por el apoyo y por ser una empresa realmente preocupada por la salud de manera genuina.
Guadalajara, Jalisco

 

Simona Jiménez Hernández

Mi Nombre es Simona Jiménez y padezco de Hipotiroidismo, sobrepeso, diabetes,problemas de matriz, problemas en intestino y ovario, durante mucho tiempo todos esos problemas de salud fueron controlados con muchos medicamentos y aún con los medicamentos me programaron varias cirugías. Pero al tomar los productos entre ellos CONGRUENCIABIO.FLEXBIO.FITCEUTICAXTI.BIO ; en tan solo 15 días comencé a ver cambios en mi salud, inclusive, algunos de mis problemas han mejorado muchísimo, al grado de ya no tener diabetes.
Toluca, Edo de México

 

Juana Rivera Barón

Padezco desde hace 30 Años diabetes, siempre estando controlada con medicamentos y dieta manteniendo mi glucosa en un rango de 150 a 180. Me recomendaron tomar el paquete CONGRUENCIA durante 3 meses; comencé en abril y a un mes de tomarlo, me estabilicé con una glucosa en 108, al mes siguiente me realicé nuevos análisis y los resultados salieron en 98 de glucosa. Después de los 2 meses agregué a mi tratamiento BIO.FLEX . La mejoría en mi era visible ya que mi estado de ánimo mejoró bastante.
Toluca, Edo. De México

 

Pascual Esquivel Calixto

Pascual es un niño con problemas de parálisis cerebral, sufría de contracturas musculares en todo su cuerpo y frialdad en sus extremidades inferiores. Pascual comienza a usar SUPER.BIO BIO.EN y en tan sólo 15 días disminuyeron considerablemente las contracturas, empieza a balbucear y a decir palabras desapareciendo casi por completo todas las contracturas de su cuerpo. El tratamiento de Pascual tiene una duración de 3 meses, aún está en tratamiento y mejorando.
Toluca, Edo de México

 

Ana Rosa Pacheco

Tengo 16 años y desde los 5 años presente esporádicos periodos menstruales, siendo cada vez más regulares. A partir de los 8 años, ya era de forma abundante, doloroso, mal oliente y con una secreción obscura, todo esto siempre acompañado de fuertes dolores de cabeza, piernas y cólicos. Los periodos me duraban alrededor de 7 días como mínimo. Tenía mucho estrés y nervios por lo tanto cambiaba constantemente mi estado de ánimo, predominando el mal humor. No podía hacer del baño, duraba mucho tiempo dentro del baño esforzándome por hacer algo y lo único que conseguía era sangrar. Ahora tengo 16 años y a solo 5 meses de tomar la CONGRUENCIA de BiO4 mi cuerpo ha cambiado con el uso de los productos. Mi humor, el estrés y el estreñimiento se han ido y mi periodo esta 100% regularizado.
Guadalajara, Jalisco

 

Estela Ramírez Jaime

Tenía depresión crónica, tomaba medicamentos antidepresivos para controlarme. Un día Intenté suicidarme con raticida en gránulos, los efectos secundarios del raticida,más los antidepresivos empezarón a quemar mi cuerpo por dentro y a debilitarme,comencé a perder la vista, tenía entumecimiento de miembros, dolores de cabeza intensos, pérdida de memoria, vómito y diarrea. Fue entonces que contacté a la Dra.Luz Elena Ocampo y me dio los productos BiO4; comencé con la CONGRUENCIA .Inmediatamente después de tomar el producto desaparecieron los efectos nocivos de mi cuerpo, en dos horas la diarrea y la quemazón de mis músculos y órganos habían desaparecido, al día siguiente ya podía pararme de la cama. A la semana de consumir los productos por primera vez me retiraron el medicamento psiquiátrico,pues elBIO.CIA ya surtía efectos benéficos en mi cerebro. Además desapareció una úlcera gástrica que tenía desde hace tiempo. Ahora ya no tengo ninguna enfermedad, no tomo ningún medicamento y además elevé mi sistema inmunológico.
Guadalajara, Jalisco

 

María del Carmen Hernández

Padecía de estreñimiento, presión alta, al tomarme BIO.FLAX Y BIO.FIT empecé a evacuar más seguido, mi presión se ha estabilizado y ya no tomo ningún medicamento.
Toluca, Edo. de México

 

María Teresa Quezada Padilla

Tenía hernia hiatal, colitis y gastritis crónica, me dieron 3 tratamientos distintos con especialistas en la materia y ninguno funcionó. Me pidieron evitar embutidos enlatados, lácteos, irritantes, cítricos, refrescos, alcohol y cigarro, todo estó durante más de 3 años. Después me recomendaron un producto que se supone era natural, lo tomé durante 3 meses y no tuve mejoría.Al tiempo conocí a Rocío Ríos y me invito a conocer los productos BiO4 y también asistí a las pláticas. A principios de junio me decidí por tomar el producto. Comencé con la CONGRUENCIA, BIO.FIT BIO.LYBER y a los 8 días me sentí excelente con un 90% de mejoría, a los días después me sentí al 100%, hasta baje 8 kilos de peso.
Guadalajara, Jalisco.

 

Víctor Manuel Mendoza Inclán

Tengo un Macroadenoma de Hipófisis que afectó y alteró mi visión con decaimiento progresivo en el ojo izquierdo, también cefalea de moderada intensidad y tengo un fragmento quístico compatible con macro adenoma. A los 15 días de tomar CONGRUENCIA, CLOROFILA LINAZA entera he tenido una mejoría impresionante y disminución del fragmento quístico y mi visión mejoró mucho. Sigo en tratamiento hasta la fecha.
Toluca, Edo de México